Los días 13 y 14 de julio se realizará un curso gratuito orientado a emprendedores con la finalidad de generar comunidad y que se conozca la plataforma de Nobleza Obliga como herramienta de financiamiento.

El curso, organizado por Nobleza Obliga, el Municipio de Villa Regina y el Banco Patagonia como actor social responsable, consta de dos encuentros que se llevarán a cabo de 9 a 15, en la Dirección de Turismo (Pioneros y Ruta 22) (incluye café y almuerzo).

La fundación Nobleza obliga nació como una plataforma de financiamiento colectivo que conecta al que quiere ayudar con el que necesita ser ayudado. A ello se debe el interés del CREAR y del Municipio local en facilitar el acceso a una herramienta más para que nuestros emprendedores puedan concretar su proyecto.
Por consultas e inscripciones los interesados se pueden acercar a la oficina de la Fundación Génesis, ubicada en Fray Luis Beltrán 218 o comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 al teléfono 0298 – 4461023 o al email: crearvr@navego.com.ar