Ensamble Patagoniax72

El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia presentará el concierto “Simplemente popular”, el próximo sábado 8 de abril a las 21:30 hs., en el Galpón de las Artes de Villa Regina.

Ensamble Popular en Villa Regina – Sábado 8 de Abril – 21:30 hs
Galpón de las Artes – Villa Regina
$ 50

El programa de “Simplemente popular” está compuesto por “Mix de gatos” (“El gatito de Tchaikovsky” y “El pintao”) de los Hermanos Ábalos, “Entre el cielo y la tierra” de Alfredo Gurvich “Paz Martínez”, “Milonga de mis amores” de Pedro Laurenz y José María Contursi, “Quiero verte una vez más” de Mario Canaro y José María Contursi, “La bolivianita” de Huáscar Aparicio Gonzáles, “Dust in the wind” de Kerry Livgren, “Sgt. Pepper’s lonely hearts club band” de John Lennon y Paul McCartney, “Hey Jude” de Paul McCartney, “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “Un vestido y un amor” de Fito Páez y “Pájaro campana” de Félix Pérez Cardozo.

El Ensamble Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Jonathan Ceballes, guitarra y canto; José Santamarina, percusión y Mauro Moya, piano y dirección. Esta actuación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina.