danieldesarrollo

El martes 4 de abril, el intendente Daniel Fioretti mantuvo una reunión de trabajo con  Miriam Saigg, coordinadora de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde trataron temas relacionados con la situación actual, la emergencia climática, cooperativas de trabajo, la obra de Villa Alberdi, la posibilidad de potenciar emprendimientos como la estufa Sara y la feria Savia la Tierra, talleres de capacitación, responsabilidad social empresaria, vivienda social bioclimática, entre otros.

El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, recibió en las oficinas de Fray Luis Beltrán 218, Miriam Saigg, coordinadora de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y su equipo. Participaron de la mesa de trabajo funcionarios de las áreas de Desarrollo Social, Producción y Medio Ambiente del Municipio e intercambiaron ideas distintos temas relacionados con la situación actual, la emergencia climática, cooperativas de trabajo, la obra de Alberdi, la posibilidad de potenciar emprendimientos como la estufa Sara y la feria Savia la Tierra, talleres de capacitación, responsabilidad social empresaria, vivienda social bioclimática, entre otros temas.

Durante el encuentro, Daniel Fioretti expresó su satisfacción por conformar una línea de trabajo con Nación. “Es necesario sumar voluntades y responsabilidades”, dijo y agregó: “Los que estamos en esta etapa de trabajo sabemos muy bien a lo que apuntamos y lo que surja va a ser el mejor resultado”.

Por su parte, Miriam Saigg, coordinadora de Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, manifestó: “Venimos a inaugurar esta nueva etapa porque creemos en lo que hacen en el territorio de Regina donde se está trabajando bien”. Además, la funcionaria nacional recordó que la línea del Presidente de la Nación es trabajar sin colores políticos que generen desunión.