ResiduosElectronicosx72-01

El Instituto María Auxiliadora, con el auspicio de la Dirección de Medio Ambiente de Villa Regina, organiza una jornada solidaria y evento musical que tendrá lugar en el anfiteatro Cono Randazzo el domingo 23 de abril, a las 17 hs. En ese marco, se lanza la Primera Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos. Entrada Libre y Gratuita.

El domingo 23 de abril, a las 17 hs, el anfiteatro será el escenario para un espectáculo musical tributo a Soda Stereo y Michael Jackson organizado por el instituto María Auxiliadora.  El tributo tendrá música en vivo y bailes interpretados por niños de la escuela, padres y músicos invitados.

La entrada es libre y gratuita y se solicita una colaboración solidaria con un alimento no perecedero que será colectado por la institución  y/o un plantín para embellecer espacios.

En este marco, la Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Villa Regina hará la primera campaña anual de Recolección de Residuos Electrónicos. Por ello, el área invita a realizar una limpieza de artículos electrónicos en desuso. Se recibirán: teclados, mouse, carcasas de pantallas, televisores, teléfono, radiograbadores, etc.

Sera una Jornada muy interesante, donde habrá diversos actores de la sociedad y todos con un noble objetivo motivo por el cual se espera una gran afluencia de público que podrá disfrutar  de buena música, colaborar  y ayudar a cuidar el planeta.

Agendar: El domingo 23 de abril, en el anfiteatro a las 17 hs, gran evento: Tributo a Soda Stereo y Primera Campaña Anual de recolección de residuos electrónicos.

Quedan todos invitados. ¡Serán bienvenidos!