Desarrollo social

Con motivo de la presencia del Tren del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Villa Regina, agentes de la cartera nacional visitaron la localidad para organizar los últimos detalles previos a la llegada de la formación que trae servicios de atención varios.

La delegación fue recibida en el Municipio de Villa Regina y luego recorrió la zona de la estación de ferrocarril.  El Tren Argentino 1, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, estará en la localidad desde el lunes 24 al viernes 29 de abril y atenderá de 8.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas.

El coordinador del tren, Mariano Díaz Varela, explicó que mantuvieron una reunión con los funcionarios municipales para ultimar los detalles de la visita de la formación. “El tren brinda servicios del Ministerio de Desarrollo Social y del Ministerio de Salud con especialidades médicas como clínica, ginecología, pediatría, enfermería, oftalmología con fabricación de lentes para la entrega inmediata (excepto graduaciones especiales), psicólogos, laboratorio de análisis clínicos, rayos x y un mamógrafo”, detalló.

Además, Varela adelantó que la atención se realizará de acuerdo a turnos que serán entregados por orden de llegada en los horarios señalados. “Son 8 horas de atención diaria dividida en dos turnos de 4 y todos los servicios son gratuitos”, remarcó.