Se entrego un vehiculo utilitario para el SID

El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, entregó junto al presidente de la Cámara de Comercio, Franco Susca, un vehículo utilitario para ser utilizado por el Servicio de Internación Domiciliaria (SID). Para la compra del rodado el municipio realizó un aporte de 100.000 pesos. “Esto es un aporte de todos ustedes, no de un particular. Todo lo que aportan al Municipio vuelve y es responsabilidad de un intendente hacer que vuelva como corresponde”, expresó el intendente Daniel Fioretti durante la ceremonia.

El acto se realizó el lunes 15 de mayo en el Hospital de Villa Regina y contó con la presencia de funcionarios locales y provinciales e integrantes de salud pública.

El intendente Daniel Fioretti señaló que el vehículo entregado es un símbolo de la solidaridad del cual participaron todos los actores involucrados con la salud pública. “El Hospital fue mi primer lugar de trabajo y es el lugar que voy a volver a elegir como paciente”, expresó Fioretti al recordar su paso por el nosocomio local.

Además, el Intendente consideró que la salud de Villa Regina está garantizada quienes trabajan en las distintas áreas del Hospital y que suplen todas las falencias generadas por las  situaciones económicas, estructurales o de equipamientos. “El recurso humano es el más valioso que tenemos en esta gran familia de la Salud Pública”, afirmó.

“La situación de un enfermo es la más crítica y vulnerable donde entregan no sólo su cuerpo sino también su alma a una familia de personas en la cual confía”, agregó Fioretti.

En referencia al SID manifestó que es un servicio maravilloso y le agradeció a los profesionales que trabajan el rol que cumplen dentro de la organización hospitalaria. “Por ello, cuando se habló el problema en la Casa de Oncología me contacté con Franco Susca para resolverlo, esto es responsabilidad del intendente (…), esto es un aporte de todos ustedes, no de un particular. Todo lo que aportan al Municipio vuelve y es responsabilidad de un intendente hacer que vuelva como corresponde”, finalizó Fioretti.

La donación del Municipio para la compra del vehículo se había realizado el 27 de marzo al presidente de la Cámara de Comercio de Villa Regina, Franco Susca, entidad que aportó el monto faltante para la adquisición vehículo.