Apertura Gas Tinti Mendez (3)

El intendente Daniel Fioretti participó del acto de apertura de ofertas para la obra de red de gas. El acto fue encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y contó con la presencia de vecinos beneficiados por la inversión. Se presentaron cuatro ofertas para concretar la infraestructura para el beneficio directo de 294 familias y que permitirá en el futuro otras 1.059 conexiones domiciliarias.

El gobernador Alberto Weretilneck remarcó que el problema del acceso a la tierra y la vivienda de los trabajadores no se puede resolver a partir de esfuerzos individuales sino en forma conjunta con la presencia del Estado.

Los detalles de la obra los aportó el Ministro de Obras y Servicios Públicos quien explicó que la ampliación de la red de gas se divide en dos partes: las conexiones domiciliarias para las 294 familias del loteo Tinti Méndez y la ejecución de gasoductos que permitirán la inclusión de otras 1.059 familias.

Las empresas que se presentaron a la licitación son; Luis Alberto Rojas con una oferta de $10.337.004; la firma IPE presupuestó $11.467.871; Electromecánica ofertó $8.953.734; mientras que  CR Constructora lo hizo por $11.410.594.

El presupuesto oficial de la Provincia es $10.418.142

Estuvieron presentes en el acto; funcionarios municipales, concejales, legisladores provinciales y autoridades de educación.