EVE ProduccionEl 30 de junio y 1 de julio la Municipalidad de Villa Regina participó del evento EVE “El Valle Emprende” realizado en General Roca, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En el mismo se presentaron programas, capacitaciones, charlas y exposiciones dentro de un marco de actividad ferial donde emprendedores ofrecieron sus productos a los asistentes. De nuestra localidad participaron emprendedores de Savia La Tierra junto a pares de Cipolletti, Allen, General Roca, El Cuy, Darwin, Luis Beltrán, Choele Choel y Lamarque.

La participación de Villa Regina en EVE, fue coordinada a través de la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable y su director, Atilio Caverzán, disertó ante los asistentes y presentó el trabajo de estímulo, fortalecimiento y apoyo al sector emprendedor local. En un foro abierto, Caverzán mostró el trabajo realizado en el proyecto Savia la Tierra, Feria de Frutos del Programa de Desarrollo Comercial no Convencional que lleva adelante la Dirección.

Además, junto a la Agencia CREAR Villa Regina llevó adelante la coordinación y logística para que emprendedores de Savia la Tierra, Feria de Frutos puedan participar del evento comercializando y ofreciendo sus productos a los asistentes.

Acompañaron desde la Municipalidad de Villa Regina, la secretaria de Integración y Desarrollo Social, Natalia Espinoza; El director de Medio Ambiente, Antonio Puerta; el Director de Planificación Urbana, Juan López y  el equipo técnico de agencia CREAR Villa Regina.

Entre las autoridades y funcionarios que participaron, expusieron y disertaron durante EVE el subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nicolás Meyer; la coordinadora Provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Miriam Saigg; el coordinador de Casa de la Producción Neuquén, Gastón Córdoba; el director de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina, Atilio Caverzan; representantes de CAIC General Roca; entre otros, abordando diferentes temáticas referidas al emprendedorismo.