IMANU - Diego Boris - Viernes 08 de Sept

El viernes 8, a las 18 hs. en el Galpón de las artes, autoridades del Instituto Nacional de la Música (INAMU) brindarán una charla para artistas y personal técnico relacionado con los espectáculos en vivo relacionada con la prevención de riesgos escénicos.

Se entregarán manuales y certificados de asistencia y contará con la participación de Diego Boris, presidente de la INAMU. Boris es músico y docente, ha sido socio fundador y presidente de la Unión de Músicos Independientes (UMI) y de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI) y ha participado en la redacción de diversos proyectos de ley vinculados a la actividad musical (en los ámbitos local y nacional).

Por lo tanto es una oportunidad ideal para conocer de primera mano el funcionamiento del Plan INAMU.

Esta es la segunda charla de la INAMU en Villa Regina organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. La primera tuvo lugar el el sábado 22 de julio con la presencia de la coordinadora de Región Patagonia del Instituto Nacional de la Música: Lucía Scialpi, y el presidente de la Asociación de Músicos Independientes: Guillermo García.

Allí se abordaron temas como: Asociatividad; Reseña histórica de la construcción de INAMU (Instituto Nacional de la Música); Articulación de INAMU con las asociaciones de músicos del país; Planes de fomento y beneficios que otorga INAMU.