Unidad de empleo (10)

La Municipalidad de Villa Regina agradece y felicita a los más de 180  jóvenes, entre estudiantes y  entrenamientos, al apoyo de a las instituciones y organismos locales como Cámara de Comercio, Cámara de Productores, colegios secundarios, universidades, empresas y comercios del sector privado que colaboran, apoyan y son parte de tan importantes procesos de desarrollo para nuestra ciudad.

La Unidad de Empleo de Villa Regina reinició sus tareas en nuestra ciudad el pasado mes de marzo y atiende en las oficinas de calle  Libertad Nº25 de 9 a 13 hs.

A través del trabajo de la misma se pretende dar a conocer y poner en funcionamiento las distintas líneas y programas que El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación posee para la promoción de igualdad de oportunidades de empleo.

De esta manera se brindan herramientas tales como incentivos para culminar estudios secundarios;  formación y capacitación a través de cursos presenciales o entrenamientos laborales;  inserción laboral del individuo capacitado; líneas  para capitalizar a grupos asociativos o entramados productivos; entre otras.

Las actividades que se realizan en la misma están coordinadas y organizadas de manera   conjunta entre la Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad y El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación,  en nuestra región a cargo de Ignacio Somorrostro, gerente zonal.

Se invita a los interesados a acercarse para brindar información.