deportes

ACTIVIDADES CONFIRMADAS

A partir de un convenio entre la Municipalidad de Villa Regina y el Instituto de Formación Docente Continua, el área de Deportes proyecta tareas conjuntas que se llevaran a cabo en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de brindar espacios deportivos y recreativos.

En este sentido, el Director de Deportes, Marcelo Mercante, mantendrá una reunión con responsables de la institución educativa, en los próximos días.

Por otra parte, el funcionario confirmo la 33º Edición de la Contra Reloj de ciclismo que tendrá lugar el domingo 5 de noviembre, en el marco de actividades por la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad.

A esto se suma otro evento denominado Duatlón Isla 58, que se desarrollara el domingo 10 de diciembre, coincidentemente con la apertura de la temporada de verano en Isla 58.

Este programa de actividades, con apertura a diferentes sectores de la ciudad, acompaña a otras que se vienen desarrollando con importante respuesta y participación en distintas disciplinas deportivas.