turismo
SE ACENTUA LA ACTIVIDAD TURISTICA EN VILLA REGINA
Con el objetivo de promocionar la oferta turística de Viedma y Carmen de Patagones, el Sub Secretario de Turismo de Rio Negro, Gustavo Malek, y el Director de Turismo de la ciudad bonaerense, Nahuel Malaspina, ofrecieron hoy una conferencia de prensa, en la oficina de turismo de la Municipalidad de Villa Regina, en el marco de la Caravana de Promoción Turística que se realiza en diferentes ciudades del valle.
Acompañados por el Secretario de Gobierno y Coordinación, Carlos Vazzana, ambos funcionarios brindaron detalles de atractivos y servicios turísticos de la Comarca que abarca ambas márgenes del rio Negro, incluido el denominado Camino de la Costa que conjuga la desembocadura, diferentes playas de arena, médanos y acantilados.
En la oportunidad, Vazzana agradeció la visita y adelanto que se iniciaron gestiones con el gobierno provincial para ampliar el servicio de atención turística en Villa Regina, a la vez que adelanto un proyecto de índole turística propuesto por la firma La Reginense.
En este marco resulta intensa la política de amplitud en cantidad y calidad en materia de turismo, teniendo en cuenta que la ciudad resulta el ingreso al valle rionegrino.